Tarde de crianza de mayo: Charla sobre alimentación vegetariana

cartel vegetariana

cartel vegetarianaMuchas razones nos pueden acercar a llevar una dieta vegetariana, amor a los animales, no violencia, ecología, economía, espiritualidad…etc. De hecho, algunas de las familias socias, en su camino de avance en el yoga, se han hecho vegetarianas.

En cualquier caso, hay una razón en la que casi todos estamos de acuerdo, es una dieta más sana, que intoxica menos el organismo y que nos hace sentirnos más livianos y felices; pero ¿todas las dietas vegetarianas son sanas?, ¿de que manera podemos comer más vegetariano?, ¿como sustituimos las proteínas animales que hemos comido desde niños?,¿es una dieta buena para todos?…

Estás y muchas preguntas, incluidas las que tú traigas, vamos a dar respuesta en la charla del martes 27 de mayo en el Caserón de la Virreina (Avd. Jane Bowles, s/n, zona Ciudad Jardín, detrás del conservatorio). Además, podremos aprovechar la sabiduria de los vegetarianos para aprender ricas recetas con verduras que harán que nuestros peques no se resistan a ellas. ¡¡¡¡No te lo pierdas!!!!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *