Yoga por la Paz 2


Con motivo del Día Mundial de Yoga (23 de junio) y en el solsticio de verano, Mamasyoga con la colaboración de la Red cultural GFU para la fraternidad humana te invita a una sesión de yoga en familia que tendrá lugar en El Balneario (Baños del Carmen) a partir de las 19h00 el próximo 23 de junio de 2012.

Con esta acción nos sumamos a la celebración de este día con el que se pretende mostrar que el camino hacia la paz puede tener su punto de partida en nosotr@s mism@s y nuestras familias.

A las 19h00 comenzaremos con un saludo al sol seguido de  una práctica de yoga abierta al público para cerrar con unos momentos de meditación.

No te olvides llevar esterilla, ganas de compartir y, como no podría ser de otra manera, niñas y niños son bienvenid@s!

Pax!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Yoga por la Paz

  • Noelia

    Allí estuvimos toda la familia. Fue mágico, todos en armonía con el sol, compartiendo, meditando. Felicitaciones a Antonio que guió el saludo al sol de forma espectacular y animándonos a todos a expresar nuestra admiración al astro rey, y a nuestra querida maestra María que siguió con algunas posturas, meditamos y nos unimos en el atardecer. Fue maravilloso, gracias a todos por estar ahí, gracias mamasyogas por ser tan auténticas, gracias a todos los asistentes y gracias a todos los que no pudísteis estar allí porque os sentimos en el fondo del alma.
    Por supuesto, gracias a nuestros pequeños miniyoguis que se adaptan de mil maravillas a nuestros actos y que sin ello la vida no tendría ningún sentido. Os quiero pequeños grandes sabios.