Mamás que rompen Mitos 1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola mamis! como muchas sabéis, algunas mamisyoga hemos estado los pasados 25, 26 y 27 de abril, en el Hospital Costa del Sol, participando en el “I curso de Lactancia Materna para madres y padres”. La verdad es que nos ha resultado emocionante y muy enriquecedor. Lo han impartido grandes profesionales, todo muy documentado, pero a la vez de forma  clara y sencilla. El ambiente ha sido cercano y  cariñoso, y la experiencia formativa  abierta a dudas, preguntas e incluso al intercambio de experiencias. Ha merecido  la pena!

Besos a todas y todos, OS animamos a apuntaros al próximo!

Aquí dejamos la nota de prensa que se publicaron ayer 27 de abril de 2012, en el SUR, donde se nos ve muy aplicadas http://www.diariosur.es/v/20120427/marbella/mamas-rompen-mitos-20120427.html


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Mamás que rompen Mitos

  • ana

    Enhorabuena mamis, que gran oportunidad hacer este curso en el Hospital Costa del Sol! Y es como dice Michel Odent las mujeres que decidimos amamantar a nuestr@s hij@s durante varios años debemos de estar dotadas de una capacidad poco comun de resistencia a las presiones sociales, incluidas las intrafamiliares. Asi que enhorabuena por ya saber un poco mas de lo mucho que sabiais ya sobre lactancia!